Palabras de sabiduría de ingenieros experimentados a los más jóvenes

Como seres humanos, es inevitable cometer errores en la vida. El tipo de errores que hacen que uno quiera volver atrás el reloj y empezar de nuevo con los conocimientos adquiridos de los contratiempos. Especialmente cuando se trata de la toma de decisiones en su carrera, empezar de nuevo y aplicar las lecciones que ha aprendido es lo que casi todos los profesionales pueden esperar. Pero en realidad, esto nunca es posible. Todo lo que podemos hacer por ahora es aprender de nuestros mayores en la profesión. Si usted es un joven ingenieria industrial recién salido de la universidad, aquí hay algunos consejos muy valiosos de sus colegas senior, ingenieros industriales más experimentados en lo que debe hacer a principios de su carrera.

Image result for ingenieria industrial

· La mejor manera de mantener su carrera en el camino correcto es por ser amigos con un modelo de rol más experimentado para apoyarle, inspirar a hacer mejor y empujar a ser su mejor.

· Además de la habilidad técnica de los ingenieros, la habilidad que necesita dominar para aumentar significativamente su valor para la organización es habilidades de gestión de personas.

· Esforzarse por el aprendizaje permanente con la constante reeducación de su profesión. Para más detalles visite http://www.utan.edu.mx/oferta-educativa/ingenieria-industrial/

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>